martes, 16 de junio de 2020

Ep. 16. Condiciones para INICIAR una POSICIÓN (Resumen)




   
   
  Como reconocer en que momento ENTRAR en el PAPEL y verificar cada cosa.

  Cuáles son las características que hay que encontrar en un PAPEL para decir… “Me la juego.”


  Las probabilidades… Que es de lo único que estamos en la permanente búsqueda estén de mi lado.

Yo solo puedo invertir. Tradear y comprar aquellas curvas de PRECIO que me indiquen que las probabilidades estén de mi lado.


Yo solo puedo:
Invertir.
Tradear
Y
Comprar

Aquellas curvas de PRECIO que me indiquen que las Probabilidades estén de mi lado.

Y No solo se aplican al PRECIO. También se aplican al TIEMPO



Proceso de Trabajo

CONDICIONES PARA INICIAR UNA POSICIÓN.


1. Observar el Papel.

2. Realizar el TRAZADO de Fibonacci.

3. Considerar al menos 3 o 4 INDICADORES antes de iniciar el TRADE en Bolsa:

           - Retroceso de Fibonacci: 61.8%
               - Ichimoku.
               - D.M.I.
               - EMA.
               - R.S.I.

4. COMPRAR POSICIONES.

                ->1ª COMPRA61.8%

                ->2ª COMPRASalida de la Nube.

                ->3ª COMPRAE.M.A. 20.

 (El Precio sale por arriba de la EMA 20 y esta actua como Soporte, cerca del PRECIO)

                ->4ª COMPRAR.S.I. (por encima de los 50 puntos).

                ->5ª COMPRAMedias Móviles.

MM 200: Cuando el PAPEL toca la Media Móvil de 200 y sale…
…está saliendo del INFIERNO o del riesgo de entrar en el Infierno.

MM 20Mirando para arriba.Es un buen momento de ENTRADA.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios:

Publicar un comentario